NetInmobiliarias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
DataGestion 3/9/2016 01:42:45 a.m.
DataGestion
Cambio de Google en anuncios de inmobiliarias
Cómo difundir en Interner propuestas inmobiliarias
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias posicionamiento en buscadores posicionamiento web posicionamiento de inmobiliarias posicionar inmobilirias posicionar en Google datagestion Ana Abregú
 
Cómo llegar a tu público objetivo en el rubro inmobiliarias
 

Se han notado cambios importantes en la modalidad de anuncios esposoreados de Google, los que se mostraban en el lateral derecho, tenía poca relevancia en clics, las empresas se quejaban de la poca efectividad del método.

Otro problema según políticas de Google es el anuncio específicos de las inmobiliarias, dos factores negativos según las políticas del buscador, la preponderancia de imágenes respecto a contenidos, la eliminación de contenidos, cuando la propiedad sale de la esfera del control de la inmobiliaria.

En el primer caso, porque Google necesita contenidos clasificables y las descripciones de los inmuebles no son el tipo de contenido que provee información clasificables, sobre todo porque no hay preponderancia detectable cuando se indica número de ambientes, metros cuadrados en todos y cada uno de los avisos.

Google mientras tanto tuvo que acomodarse a los nuevos paradigmas de dispositivos, los celulares, en lo que ahora limitados por el tamaño ha eliminado de la vista los avisos laterales, por lo que incluye sus anuncios en la columna principal arriba y debajo de donde se muestran los resultados orgánicos, los que tienen un posicionamiento natural.

Con menor espacio, el costo por clic naturalmente se ha incrementado, el valor de los primeros puestos es considerablemente superior al viejo sistema de avisos laterales.

Aún no hay suficiente retorno de las empresas para saber si el nuevo sistema es rentable, sin embargo lo que se sabe es que el posicionamiento natural responde mejor a las expectativas de los usuarios que realmente buscan inmuebles y dependen del buscador para ello, aunque estas nuevas formas de captar clics demuestran que el usuario aún prefiere la atención del posicionamiento natural más que los comprados a Google.

Los espacios se reducen, y por lo tanto las estrategias para llevar una propuesta al usuario queda en manos de los SEO posicionamiento, pero cuyo único recurso no es al posicionamiento mismo.

Los analistas de estrategias revelan que el verdadero aprovechamiento de la actividad blogger, sobre medios de prensa son los más efectivos.

Las empresas inmobiliarias que han decidido invertir en artículos de prensa que combinadas con una buena difusión en iguales medios que incluyen propagación en redes sociales han demostrado ser un recurso más efectivo.

Los espacios que el buscador ofrece, son más caros y por lo tanto ese costo se traslada al producto, es otros de los factores sobre el que los usuarios toman conciencia.

Otro factor que parece haber afectado la eficacia del aviso esponsoreado es la proliferación de las llamadas páginas de estacionamiento. Las mismas fueron necesarias no para mejorar la exposición del producto al cliente, sino como medio de control de clics de los anuncios a través de Google. Los recursos para ese control resultan superiores a los beneficios y contraproducentes en relación al horizonte de expectativa de los usuarios, ya que encontrar publicidad cuando se busca directamente un producto genera más irritación que convocatoria.

El hecho de que se orienta la visibilidad hacia los móviles no afecta el hecho de que para compras importantes como lo es sector inmobiliario se imponga la consulta en PC, de manera que la reducción de avisos, en ese sentido es negativa, el posicionamiento orgánico, el natural, sigue siendo el mejor valor con que cuentan las inmobiliarias para producir resultados satisfactorios en la convocatoria de clientes.

Sin duda en el rubro inmobiliario como en otros, la relación entre inversión en recursos de difusión y retorno es importante sobre todo en el tiempo, por ello, las mejores estrategias no dependen de un solo recurso sino de la combinación de ellos.

En DataGestion, contamos con herramientas que atacan los puntos principales que tienen que ver con la baja rentabilidad, entre ellos, evitar la obsolescencia del recurso, es decir, que la movilidad del producto inmueble afecte el comportamiento de los buscadores, en la posición conseguida.

El posicionamiento orgánico es el principal valor, y la gestión de redes sociales, así como los contenidos clasificables que destaquen para neutralizar la uniformidad de las descripciones, entre otros aspectos.

Con una larga lista de éxitos en posicionamiento orgánico, en DataGestion contamos con herramientas específicas para el control del éxito de las acciones lo que permite al cliente verificar las actividades.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de DataGestion
Buscadores internacionales para el posicionamiento rubro inmobiliarios
Consejos para webs de Inmobiliarias
Estrategias de marketing inmobiliario creación de marca
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de NetInmobiliarias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Inmobiliarias
Crowdfunding inmobiliario
soyunmix
Crowdfunding inmobiliario: una nueva forma de invertir en ladrillos
 
1/23/2022 3:20:43 PM
 
Comprar piso nuevo o a reformar
soyunmix
Comprar piso nuevo o a reformar. Consejos para comprar tu próxima vivienda.
 
12/15/2021 12:55:04 PM
 
Se incrementa el precio de la vivienda en España en 2021
NAF
Vivienda
 
2/25/2021 4:58:35 AM
 
Problemas de los jóvenes españoles para acceder a la vivienda
NAF
Inmuebles
 
5/21/2019 4:41:50 AM
 
Uranizaciones y Loteos en Zona Norte
diegodido
Tendencia inmobiliaria en lotes y terrenos
 
9/16/2018 12:28:10 AM
 
La construcción y la solidaridad
NAF
Vivienda
 
9/4/2018 9:26:44 AM
 
Gran éxito del Salón Inmobiliario de Madrid 2018
NAF
Vivienda
 
8/16/2018 6:49:22 AM
 
La importancia de los peritos en construcción
redaccion2pe
Los peritos en construcción son expertos en la materia encargados de asesorar
 
11/13/2017 10:00:35 AM
 
Despega el sector inmobiliario en España
NAF
Vivienda
 
10/25/2017 12:09:35 PM
 
Judicializar métodos de competencia Remax en el banquillo
Fulano
Inmobiliarias en alerta frente a este caso emblemático
 
4/23/2017 9:55:12 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.