Este modelo, nacido de la inspiración del clima y el fresco verano de Acapulco.
De colores vivos y a prueba de agua, este modelo es ideal para sitios al aire libre.
Cómodo y fuertes el modelo Acapulco se puso de moda por los años 60 y hasta nuestros días es un favorito de los espacios al aire libre.
Los nombres más famosos de su época depositaron su humanidad en el modelo Acapulco, Elizabeth Taylor, Brigitte Bardot, Frank Sinatra, Elvis Presley, Orson Wells.
De estilo mejicano, con base de metal y en cable de PCV, sigue vigente pues pesar de los años siempre parece moderno.
La silla se convirtió en un ícono del glamur típico de Hollywood, cuando Acapulco era el destino preferido de las grandes estrellas de la pantalla grande.
Inspirada en estructuras Mayas, con materiales que se volvieron rápidamente el preferido para el diseño pop, colorido, actual.
El paisaje y la naturaleza de Acapulco, parecen combinar con este modelo que se pone de moda desde el año 1930, cuando la paradisíaca Bahía comienza a recibir a la colonia artística que la hace famosa como destino turístico.
Visitas ilustres como el Príncipe de Gales, el rey Eduardo VIII que le ofrecen la posibilidad de alentar el desarrollo hotelero de la zona, incorporando interesantes negocios inmobiliarios.
Los nombres famosos que se dicen que posaron sus cuerpos en las sillas son una larga lista, Cary Grant, Tyrone Power, Errol Flynn, y la lista sigue.
Hay diseños que no dejan de usarse a pesar de los años, lo que a su vez demuestra la solidez de la idea y su diseño.
El nombre del creador se ha perdido en el tiempo, no así su diseño, que sigue siendo uno de los preferidos para los espacios con pileta y terrazas.