Las escapadas románticas de ensueño tienen una lista de casillas que marcas, puestas de sol, ver las estrellas, parajes escondidos y quizás un poco de lujo. Por suerte, Menorca tiene todo esto y más.
Si combinamos un poco de la historia de la isla y sus espacios gastronómicos más que interesantes con viñedos y las atracciones convencionales, tendremos a Menorca como el escape perfecto para enamorados. Si bien, toda la isla en sí misma es un destino soñado para parejas, hay actividades y lugares que podrían llamar particularmente la atención.
Explorar la costa de Menorca
Hay varias calas y playas escondidas en la isla, sobre todo si se hace una exploración minuciosa por la costa. Algunas de ellas tienen ambientes caribeños, aunque no será raro encontrar pinos en lugar de palmeras. Es una combinación muy bonita que crea un ambiente diferente.
El norte es particularmente interesante para hacer este tipo de escapadas porque no se recorre tanto esa parte de la costa. Aquí podrán encontrar algún lugar perfecto para hacer un pícnic romántico o algún lugar solitario para nadar.
Un buen lugar para quedarse
El alojamiento en Menorca es muy interesante. La isla tiene un aspecto agreste de gran encanto, que es uno de los atractivos para visitarla. Sin embargo, también hay lugares lujosos que hacen un bonito contraste con el ambiente, lo que es perfecto para tener un par de días diferentes dentro del mismo viaje.
Son lugares bonitos para ir en pareja por el ambiente que crean: comodidad, intimidad y privacidad. Suelen tener vistas muy bonitas hacia lugares emblemáticos de la isla.
Lo extraordinario es que hay una gran variedad de alojamientos, el alquiler de casas de lujo en Menorca, es uno de los atractivos que ofrece esta pequeña, pero gran isla del Mediterráneo.
La noche en la isla
Sí, en Menorca la actividad nocturna es abundante y movida, pero quizás las parejas buscan otro tipo de experiencia, atardeceres y estrellas en el cielo. La verdad es que la isla da unas vistas espectaculares de estos eventos, sobre todo, porque hay lugares bastante apartados que ayudan a crear un ambiente de privacidad al aire libre.
Por supuesto, los atardeceres están en el oeste de la isla, pero es interesante visitar el faro para tomar unas buenas fotos en un fondo particular. Y, por supuesto, ver las estrellas desde el lado norte de la isla, es prácticamente estar en un sueño, porque reina una tranquilidad que invita a disfrutar de la intimidad de la noche.
Imagina estar en la terraza de una de las casas de alquiler en Menorca, observando la belleza de sus paisajes.